Graves daños por un desprendimiento en Fernández Ladreda

Graves daños por un desprendimiento en Fernández Ladreda

- in Noticias León
2147409256 views
desprendimiento leon

A primera hora de esta tarde, en torno a las 15:00 horas se producía un desprendimiento de una vivienda situada en la transitada avenida Fenández Ladreda de León causando graves daños.

desprendimiento leon

A primera hora de esta tarde el desprendimiento en una vivienda ubicada en la avenida Fernández Ladreda ha causado graves daños aun vehículo. En concreto a un Renault Megane de color negro. El coche presentaba graves daños producidos por los escombros y cascotes desprendidos y el gran impacto que causaron.

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de León han acudido al lugar donde se han ocurrido los hechos tras recibir la correspondiente llamada de aviso. Asimismo ha acudido agentes de la Policía Local de León tras transcurrir a penas unos minutos desde que se dio la voz de alarma de lo ocurrido.

La ubicación exacta del desprendimiento ha sido en la avenida Fernández Ladreda en frente dela Comandancia de la Guardia Civil de León.

De igual modo se ha procedido a cortar el tráfico vial del carril derecho es dirección la Plaza de Toros para poder realizar las labores pertinentes y poder restablecer la normalidad en la circulación vial del tráfico.

A pesar del gran susto, hasta el momento se desconoce si ha habido daños personales. Sin embargo si se confirman los daños materiales de diversa consideración que ha sufrido el vehículo afectado sobre el que han caído varios trozos de escombros de diversos tamaños.

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas