Reconocimiento a la generación Covid del Peñacorada

Reconocimiento a la generación Covid del Peñacorada

- in Noticias León
2147432592 views
Generación covid Peñacorada

Ayer jueves día 22 de octubre tuvo lugar la entrega de los «Banderines de Peñacorada». De este modo se rinde reconocimiento a la generación Covid.

Generación covid Peñacorada

Tanto es así que durante el acto se procedió a la entrega de los «Banderines de Peñacorada». Este colegio de León ha querido reconocer a sus alumnos por el esfuerzo realizado durante el el presente curso escolar 2019-2020. Sin embargo este reconocimiento no solo ha hecho referencia únicamente al nivel académico de los alumnos. Sino también al nivel deportivo y compañerismo por el que siempre han destacado los alumnos de este colegio.

Generación covid Peñacorada

Asimismo Luis-José Cillero, director del Colegio Peñacorada ha denominado a los alumnos «como unos campeones». El motivo no es otro que haber sabido afrontar la situación que ha supuesta la pandemia que está golpeando nuestro país. También sin olvidarnos de los eses de confinamiento.

Por todo ello estos alumnos reciben el banderín, ya que a pesar de lo que han tenido que vivir no han dejado atrás en ningún momento el afán de mejora, ni mucho menos el afán de superación.

Por está razón el colegio internacional Peñacorada ha querido premiar y reconocer el esfuerzo entregando los Banderines de Peñacorada de forma pública. Además han hecho hincapié en que se reconoce «no a los alumnos que sacan mejores notas o alcanzar mayores metas deportivas, sino a los que se esfuerzan» afirmó Luis-José Cillero.

Lo cierto es que esta entrega, otros años se realizaba durante el mes de junio, sin embargo por la pandemia sobrevenida, este año tuvo que ser aplazado hasta el día de ayer que se procedió a su celebración.

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas