La ciudad de León y el abandono del Gobierno

La ciudad de León y el abandono del Gobierno

- in Noticias León
abandono del Gobierno a León

Esta no es la primera vez que nos tenemos que topar con la realidad de la situación de León, y desafortunadamente parece que tampoco será la última en la que los leoneses tengas que comprobar que la actitud de desidia del Gobierno con la ciudad de León sigue intacta.

El sector de la hostelería de León, entre otros que conforman el turismo de nuestra ciudad, continúa sin recibir ni tan siquiera una propuesta, o un poco de interés sobre un plan para reactivar el sector turístico en la provincia de León.

Pablo Calvo Liste, Diputado de VOX por la provincia, no recibe ninguna aclaración ni respuesta del Gobierno a cerca de haber al menos intención alguna de reflotar el turismo de León ni para mitigar sus cuantiosas pérdidas.

El Plan de Impulso del Sector Turístico

Este plan se presentó por Pedro Sánchez ya el pasado mes de julio, en concreto el día 18, y según el mismo, decía convencido que «potencia una actividad estratégica de nuestro modelo productivo».

Este plan, dotado con 4.262 millones de euros, se elaboraba con un enfoque excesivamente optimista o «vendiendo humo». Incluso la recuperación ante la apertura de fronteras.

Lo que dicen hoy, o más bien no dicen

El Ejecutivo obvia dar una respuesta a las preguntas elaboradas por el diputado de VOX por León, Pablo Calvo Liste, en relación al turismo de la provincia.

No se hace mención ninguna a:

  • Promover la reactivación del sector leonés
  • Medidas se van a promover para que los miles de turistas extranjeros que visitaban la provincia de León todos los años puedan hacerlo sin riesgos para su integridad ni supongan un peligro de contagio para la población
  • Tampoco se aclara en la respuesta del Gobierno, qué medidas adoptará para paliar las cuantiosas pérdidas del sector turístico
  • Ni tan siquiera si valora el establecimiento de reducciones o exenciones fiscales, que serían necesarias dado el fuerte varapalo al que se ha visto sometido

You may also like

Suministro de agua cortado mañana en León capital

Nuevo corte de agua para mañana 3 de