Mantienen ingresado al gerente del Hospital de León por complicaciones debidas al Covid-19

Mantienen ingresado al gerente del Hospital de León por complicaciones debidas al Covid-19

- in Noticias León
gerente Hospital de León ingresado por Covid-19

Alfonso Suárez, ectual gerente del Hospital de León, se encuentra en estos momentos ingresado tras dar positivo en los resultados de Covid-19.

Después de dar positivo tras la realización de las pruebas, Alfonso Suárez era ingresado en el día de ayer en el Hospital de León. Cabe destacar que hasta ahora, este caso es de los primeros que se han detectado dentro del personal directivo del complejo hospitalario de León.

Sin embargo a pesar de el resultado positivo después de realizarse la prueba PCR, han sido varias complicaciones en la evolución de la enfermedad y su estado de salud las que han dado lugar a llevar a cabo la decisión del ingreso.

Desde un principio, en el que conoció los resultados y que estaba infectado por el virus, el gerente del Hospital de León permaneció en su domicilio. Asimismo cumpliendo estrictamente la cuarentena y las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia. Sin embargo su estado de salud y las complicaciones sobrevenidas posteriormente han sido las que se decidiera su ingreso en el día de ayer.

Desde Digital de León deseamos a Alfonso Suárez, gerente del Complejo Hospitalario de León su pronta recuperación. Así como agradecerle todas las labores realizadas en cuanto a la gestión de la pandemia. Donde demostró su profesionalidad y entereza en cuanto a marcar los criterios a seguir para hacer frente a la pandemia. Además preocupándose por el número de casos en León y aplicando su experiencia para llevar a cabo esta gestión.

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es