Las fiestas en León se pasan al interior de los bares

Las fiestas en León se pasan al interior de los bares

- in Noticias León
2147393705 views
2147393634 views
fiestas leon interior bares

Como todos sabemos, actualmente el interior de los bares de la ciudad de León se encuentra cerrado al público, sin embargo, hay algunos que simplemente cierran la trapa para montar dentro las fiestas.

Incidencia acumulada de León

Desde hace unas tres semanas, en la ciudad de León está prohibido servir en el interior de los bares, y mucho más realizar fiestas. Esta es una medida que la Junta de Castilla y León adoptó para conseguir frenar la pandemia del coronavirus.

Esta se aplica a todas las localidades o ciudades que excedan en 150 el número de incidencia acumulada en casos positivos en los últimos 14 días. Actualmente la ciudad de León, se encuentra muy por encima de esos 150 casos. Ya que actualmente la incidencia acumulada de la capital leonesa se encuentra en los 234,62.

Fiestas en el interior de los bares de León

Con esta medida, hay algunos irresponsables de León que han decidido que ellos van a seguir realizando fiestas en el interior de los bares. Este es el caso que los agentes de la Policía Local de León, se encontraron durante el día de ayer en la capital leonesa.

Sobre las 20:30 horas de la tarde, un total de nueve personas fueron sancionadas por encontrarse consumiendo en el interior de un bar. Este se encuentra situado en la calle Bernardo del Carpio. El dueño del establecimiento decidió realizar esta fiesta en el interior de su local y cerrar las trapas.

Cuando los agentes accedieron al interior del establecimiento de las 9 personas que allí se encontraban, 2 de ellas estaban sin mascarilla, por lo que fueron sancionada. A su vez, todos fueron multados por encontrarse dentro del bar consumiendo, además también multaron al dueño del establecimiento por permitirlo.

Errores que todos pagan

Son muchos los dueños y trabajadores de la hostelería que critican estas actuaciones. Ya que, todos están en la misma situación, y todos han sido duramente perjudicados por la pandemia del coronavirus. Pero no por ello significa que se tengan que saltar las normas de seguridad.

En la ciudad de León, hay muchos establecimientos y locales, que respetan rigurosamente las medidas de seguridad. Aunque eso suponga, como en este caso, que es perjudicial para ellos. Por lo que por suerte, son pocos los locales que deciden saltarse las normas y perjudicar a los demás.

Luis Casado

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del