Te regalan 60.000 € si te vas a vivir a uno de estos pueblos

Te regalan 60.000 € si te vas a vivir a uno de estos pueblos

- in Internacional, Top 10
2147483629 clicks
regalan 60000 euros vivir pueblos

Te regalan 60.000 euros por irte a vivir a uno de estos encantadores pueblos. Un gran reclamo que poco a poco va cogiendo cada vez más fuerza con el fin de repoblar las zonas rurales de distintas partes del mundo, y conseguir así que muchos pueblos y comarcas no desaparezcan por completo.

Evitar la desaparición de los pueblos y aldeas

No cabe ninguna duda de que esta es una propuesta que es difícil de rechazar. Y más cuando el lugar al que te tienes que ir tiene unas vistas tan magníficas como las que podemos ver en las imágenes. Esta no es la primera, ni la última oferta que encontramos para repoblar distintas zonas. Además también sirve de gran ayuda para todas aquellas personas que no tengan trabajo, ni medios.

Pueblo de Albinen y su precioso entorno

El gran problema de la despoblación rural

La despoblación rural es un problema que afecta a muchas partes de todo el mundo. Poco a poco hemos visto como las grandes ciudades se están llenando cada vez más de gente, mientras que en las zonas rurales pasa todo lo contrario.

En algunos casos, incluso hemos visto como comarcas, municipios o localidades han desaparecido por completo. Esto viene debido a que cada vez hay menos trabajo y oportunidades. Por lo que la gente joven se tiene que trasladar a otros lugares y es allí donde crean su familia.

Calles del pueblo Albinen

Una nueva oportunidad para tu futuro

Son muchos los que buscan una nueva oportunidad para su futuro, ya sean jóvenes o mayores, en Suiza tienen un lugar. Durante el año 2017 se aprobó un plan, que consistía en detener la emigración y evitar seguir perdiendo población. Y es que el Ayuntamiento de Albinen te regalan 60.000 euros si te vas a vivir a uno de sus pueblos.

Calles del pueblo de Albinen

Pero esta oferta no es sólo para unos pocos, ya que, si eres una familia de cuatro personas te darán nada más y nada menos que 70.000 euros simplemente por vivir allí. Así mismo, por cada hijo extra que tengan, te entregarán 11 mil euros más.

Varias familias ya se han ido sin mirar atrás

Gracias a esta iniciativa que el Ayuntamiento tuvo, han conseguido poco a poco ir repoblando sus aldeas. Actualmente Albinen, tiene una población de unos 250 habitantes. Pero quieren que el número de habitantes siga aumentando.

Entorno del pueblo de Albinen

Por lo que además de que te regalan 60.000 euros por irte a vivir a alguno de los pueblos del Ayuntamiento de Albinen, una vez estás allí te darán muchas facilidades. Tanto para obtener una buena casa en la que formar tu futuro, como un trabajo el que empezar desde cero. Además lo harás en un entorno idílico, rodeado de verde, naturaleza y aire puro.

Entorno del pueblo de Albinen

El pueblo de Albinen

El pueblo de Albinen se encuentra en Suiza, y está rodeado de preciosas montañas llenas de naturaleza. Los habitantes se caracterizan por ser amables y gentiles con todos los que allí acuden. Las casas no podrían ser más bonitas además son muy robustas y se encuentran bien aisladas.

Este pueblo además ofrece grandes actividades como reclamo para ir a vivir allí. Muy cerca de él, encontramos un encantador balneario donde poder relajarnos, mientras tenemos unas maravillosas vistas a las montañas. Podemos montar en trineo y jugar en la nieve y después ir a comer a rincones tan bonitos como el que vemos en las imágenes

Precioso rincón en el pueblo de Albinen

¿Quieres empezar de cero y tener una maravillosa vida y que además te regalen 60.000 euros por irte a vivir a uno de estos encantadores pueblos? Entonces no pierdas tu oportunidad y que comience tu nueva vida.

Amanda arroyo

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito