8 personas sancionadas por una fiesta en un piso turístico en León

8 personas sancionadas por una fiesta en un piso turístico en León

- in Noticias León, Top 10
fiesta-piso-turistico-leon

Durante la mañana de hoy 8 personas han sido sancionadas por realizar una fiesta en un piso turístico de la ciudad de León. Además se enfrentan a una multa desobediencia a la autoridad, entre otras.

Fiesta de 8 personas en León

Tras la llamada de unos vecinos, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, se presenciaron a la una de la mañana en un inmueble turístico. De donde venían muchos ruidos debido a una fiesta que se estaba realizando.

Al llegar al lugar, los agentes llaman a la puerta de dicho piso, sin embargo las persona que allí se encontraban, decidieron no abrir la puerta. Por lo que la Policía Local tuvo que abandonar el lugar de los hechos.

Arrojan a los policías botellas de cristal

Los ruidos procedentes del inmueble no cesaban, por lo que los agentes realizaron una segunda visita al piso a las 3 y media de la mañana. Sin embargo, igual que en la primera ocasión, no logran acceder al interior del mismo.

Por si estos actos fueran pocos, las personas que se encontraban dentro, decidieron arrojar a los policías botellas de cristal por la ventana. Pero esto no fue la único, ya que también lanzaron un bote de gel hidroalcohólico, y un módem de internet, el cuál impactó contra el coche policial.

El operativo duró toda la noche, ya que no abrían la puerta

Este operativo por parte de la Policía Local duró toda la noche, ya que en ninguna ocasión abrieron la puerta. Por lo que se tuvieron que poner en contacto con el dueño del piso, el cual abrió con su llave la puerta del inmueble a las 12 horas de la mañana.

Cuando consiguieron entrar, en el interior, se encontraron a 8 personas, de las cuáles una de ellas era menor de edad. Y todos procedían de una localidad que se encuentra muy cercana a la ciudad de León.

El resultado del operativo son 8 personas sancionadas por realizar una fiesta en el piso turístico de León. Ya que no estaban cumpliendo las normas existentes de prevención de la propagación del coronavirus. Además han recibido una multa por exceso de ruido, desobediencia policial y se están evaluando los daños producidos en el piso del propietario.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió