Fiesta del Medio Otoño mañana en la Plaza de San Marcos

Fiesta del Medio Otoño mañana en la Plaza de San Marcos

- in Noticias León
Fiesta San Marcos

Mañana viernes día dos de octubre se celebrará la Fiesta del Medio Otoño en León. El lugar elegido ha sido la Plaza de San Marcos y así ha querido informar la Universidad de León.

Tanto es así que el Instituto Confucio abrirá el próximo curso con esta Fiesta del Medio Otoño. El evento está previsto que comience a las 20:00 horas con una presentación de la fiesta a cargo de la Sra. Wang Keke, representante del Instituto Confucio de la Universidad de León. Intervendrá dando un discurso de apertura del evento así como la presentación de la exhibición de Danza China.

Posteriormente, se prevé que en torno a las 20:20 horas se de comienzo a una masterclass totalmente gratuita de Yang Taiji de la mano de C.D Taichi León.

A continuación se procederá al reparto de pulseras entre los participantes que asistan, hasta un total de 200 unidades.

Finalamente añadir que debida a la actual situación este año no se llevará a cabo la degustación de los tradicionales pasteles de luna por motivos de seguridad.

En la misma línea se pide a los asistentes que respeten y cumplan las medidas establecidas para evitar la propagación del virus Covid-19. Por ello se ruega el uso obligatorio de la mascarilla. Así como el respeto y cumplimiento de mantener la distancia social.

fiesta del Medio Otoño

You may also like

Telecinco vuelve a contar de nuevo con Lara Álvarez

Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la