Si has estado en estos locales de Gijón, las autoridades sanitarias te están buscando

Si has estado en estos locales de Gijón, las autoridades sanitarias te están buscando

- in Nacional
locales de Gijón

Si has estado en estos locales de Gijón, Asturias, te están buscando por un brote de coronavirus. Los establecimientos están ubicados en el polígono industrial de Porceyo, y son el Bora-Bora y Vaya Bull.

Principalmente, las autoridades sanitarias del Principado de Asturias buscan a los clientes que han estado en estos lugares de ocio nocturno entre los días 10 y 26 de septiembre.

Si estás en el grupo de estas personas o conoces a alguien que haya frecuentado estos lugares, es necesario que llames al teléfono 984 100 051. También puedes rellenar el formulario web de contacto pinchando en este enlace.

En el momento en que has rellenado este formulario, el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), contacta contigo para evaluar si es necesario realizarte una PCR.

Mientras tanto, es importante que limites tu vida social, cumplas con las recomendaciones sanitarias de uso de la mascarilla, lavarte las manos, y mantener la distancia mínima.

Los locales de Gijón Bora-Bora y Vaya Bull, afectados por un brote de coronavirus

Es imprescindible que las personas que posiblemente están contagiadas cumplan de manera escrupulosa estas recomendaciones, para evitar expandir el virus a otras personas.

Una vez identificado un brote de coronavirus, las autoridades sanitarias del Principado de Asturias lanzan un comunicado a la ciudadanía, para estudiar los posibles contagios.

De este modo, y con la colaboración ciudadana, logran tener controlado el número de contagios, aunque es imposible erradicarlos hasta un nivel cero.

Así pues, ayúdanos a difundir esta información, porque es posible que alguno de los afectados no lo sepa, y siga con su vida social y familiar sin percatarse de que puede ser un foco de contagio.

You may also like

Cómo decorar nuestras galletas para Halloween de una manera fácil y rápida

Te enseñamos cómo decorar nuestras galletas para Halloween