«Fab Lab León» y «I’m Ethical», premiados por las fundaciones Fuldefe y Monteleón

«Fab Lab León» y «I’m Ethical», premiados por las fundaciones Fuldefe y Monteleón

- in Noticias León

La Fundación Monteleón y la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, la Formación y el Empleo (Fuldefe) han fallado el Premio Emprendimiento Social 2019, un certamen cuyo objetivo es premiar mejores iniciativas emprendedoras con enfoque social. El primer premio de esta tercera edición ha recaído en «Fab Lab León» y el segundo, en «I’m Ethical».

Fuldefe, en colaboración con la Fundación Monteleón, convocó el pasado 6 de marzo el III Premio Emprendimiento Social 2019, con el objetivo de premiar las mejores iniciativas emprendedoras de nuestro entorno que diesen a su empresa un enfoque social, y que sirvieran como elemento demostrativo en el contexto económico actual a la hora de poner en valor la importancia que tiene generar tejido económico y tener en cuenta el ámbito social en el mismo.

El jurado ha fallado la tercera edición de este certamen, cuyo primer premio, dotado con 2.000 euros, ha recaído en Fab Lab León, y el segundo, dotado con 1.000 euros, en «I’m Ethical».

Fab Lab, desde el proyecto, pretende estimular el espíritu emprendedor, el liderazgo y el interés por la ciencia y la tecnología. La filosofía de Fab Lab es compartir recursos en el ámbito de la fabricación digital a nivel mundial. Realizan talleres de ingeniería, programación, fabricación digital, etc. Más información sobre ellos en Fab Lab.

«I’m Ethical», el proyecto galardonado con el segundo premio se basa en un manifiesto ético que aplica a toda su cadena de valor. Tienda online con expectativa de entrar en el canal físico y expansión internacional. Más información sobre ellos en I’m Ethical.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado