Los quads rugen en Los Cucharales, en Valencia de Don Juan

El Campeonato de España de Quad Cross tuvo lugar este domingo en el circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan y Villabraz. Durante toda la mañana se disputaron las diferentes mangas de las categorías participantes en el que ha sido un trepidante espectáculo de velocidad. La prueba reina fue dominada por Daniel Vila Vaques, completaron el podio Gregorio Hernández Vázquez y Tomás Sastre López.

Campeonato España Quad Cross.

Esta cita del motor reunió las principales figuras del panorama del Quad Cross nacional. Además de la categoría Q1 también se disputó la caegoría Q2 y carreras de motocross alevín 50 y alevín 65.

Campeonato España Quad Cross. Cat. Alevín

Una prueba que ha vuelto a dejar patente la idoneidad de este circuito para albergar todo tipo de competiciones de motor, incluso las de más alto nivel. La asistencia de numeroso público avala el éxito de esta prueba junto con la satisfacción de los propios corredores.

Asistieron a la carrera el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, el alcalde de Villabraz, Ricardo Pellitero, y representantes de la Federación de Motociclismo Española y de la Federación de Motociclismo Castilla y León.