Clases extraescolares de magia gratuitas con «La Chistera mágica»

Clases extraescolares de magia gratuitas con «La Chistera mágica»

- in Noticias León
2147483637 clicks
extraescolares gratuitas magia-Digital de León

Desde la academia de magia «La Chistera mágica» están ofreciendo a todos los leoneses que así lo deseen clases extraescolares totalmente gratuitas y sin ningún peligro por coronavirus. Tal y como la propia academia ha indicado a este medio este convenio ha podido ser posibles gracias a un convenio firmado a nivel nacional de las AMPAS.

Academia de magia «La Chistera mágica»

¿Quién no quiso en algún momento de su vida dedicarse a la magia? o en su defecto… ¿Quién nunca jugó de pequeño a ser como Anthony Blake o David Copperfield o incluso Hermione Granger?. Desde la academia de magia «La Chistera mágica» nos acerca de una manera muy divertida un poco más a este gran mundo de la magia.

La academia «La Chiste mágica» ofrece un sin fin de espectáculos, ya que esta es una de las principales productor y distribuidoras de los espectáculos de magia a nivel nacional. Además estos poseen dos premios a nivel nacional que fueron otorgados por el público a su impecable carrera mágica.

extraescolares gratuitas magia-Digital de León
Fotografía de la academia «La Chistera mágica»

Extraescolares de magia gratuitas y seguras

Desde la academia no han querido que la pandemia del coronavirus frene sus ganas de seguir trabajando y las de los aspirantes a magos de seguir aprendiendo. Por ello, han decidido impartir clases extraescolares de magia completamente gratuitas y además libres de coronavirus, ya que, estas se realizan a través de su canal de YouTube todos los miércoles a partir de las 18:00 horas de la tarde, además habrá sorteos y regalos cada día.

extraescolares gratuitas magia-Digital de León

Los requisitos para participar en estas clases son muy senillos y concretos, tener ganas de aprender trucos de magia y sobre todo divertirse. Si quieres convertirte en un gran mago o maga y sorprender a todos tus amigos y familiares solo debes apuntarte de manera gratuita en la academia «La Chistera mágica».

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu