Carlota Corredera admite que ha tocado fondo en Sálvame

Carlota Corredera admite que ha tocado fondo en Sálvame

- in Cotilleos
2147483610 clicks

La tarde del 31 de agosto fue un poco tensa para Carlota Corredera, después de admitir que este verano no está siendo muy bueno televisivamente hablando. En este momento es cuando Jorge Javier Vázquez entraba en directo para hablar con su amiga, recordemos que además se ha hablado del posible despido de Corredera durante los últimos días.

No está siendo una buena época para el programa y Carlota Corredera ayer decía basta dejando de aguantar el tipo y mostrando que quiere dejar de ser el blanco de las criticas dirigidas hacia cada uno de los los miembros que forman parte de esta producción creada por La Fábrica de la Tele durante todo este verano. La presentadora se rompía al saber que su amigo estaba al otro lado del hilo telefónico: «Tengo muchas ganas de hablar contigo porque hablar contigo seguro que me va a ayudar», confesaba la presentadora en ese momento, «llega en un momento de mayor desgaste personal y profesional».

carlota corredera tocado fondo-Digital de León

Además, el catalán continuaba diciéndole a Carlota Corredera que: “El hecho de que te estén dando hostias sin parar, pues es ahora, hay que pasarlo, ya encontrarán a otra” le aseguraba el betulense, que muy pronto regresará para tomar los mandos de Sálvame. De manera muy cariñosa y sensata, Jorge Javier le daba este enorme consejo a la viguesa que no podía contener la emoción en directo.

Las exclusivas dan para mucho y esta no se queda atrás

El presentador hace un hueco en sus vacaciones por el Mediterráneo a la revista Lecturas para una entrevista en exclusiva en la que habla mucho sobre sus compañeros de Sálvame, también acerca del futuro del programa y hace una proposición a la gallega,que ha recibido un premio este lunes y confiesa que «llega en un momento de mayor desgaste personal y profesional».

Volviendo al tema de la exclusiva de Jorge Javier, el catalán se ha despachado a gusto arremetiendo contra Kiko Matamoros: «Matamoros busca su despido y ser una víctima» ; Gema López de la que dice que: «No se puede hacer Sálvame con 10 colaboradoras como Gema» ó contra Rosa Benito de la que dice que: «Está más perdida que nunca», además habló de Anabel Pantoja, de Carlota Corredera y de Rocío Carrasco.

En cuanto al bajón que ha pegado la audiencia de Sálvame, Jorge Javier reconoce que sí está sucediendo dicha situación y él argumenta que es porque en la temporada estival faltan las noticias y «aun queda Sálvame para rato porque está más vivo que nunca», asegura . Sin embargo ,el actor comenta que «no es lógico que culpe a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia de Sálvame».

Por otro lado, el presentador aplaude la valentía que ha tenido Rocio Carrasco a la hora de contar su testimonio y la apoya en esta nueva etapa televisiva, además confiesa que: «Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame«.

carlota corredera tocado fondo-Digital de León
Carlota Corredera y Rocío Carrasco

La reacción de Carlota Corredera ante la propuesta de Jorge Javier se ha conocido en directo

El dueño del cortijo, cómo se hace llamar Jorge Javier, emplaza a Kiko Matamoros y a Carlota Corredera a verse las caras en una segunda Cumbre Por La Paz en el plato de Sálvame y ha accedido pero a llevarlo a cabo en privado: “Cuenta conmigo para todo lo que necesites dentro y fuera de la tele, estoy dolida por las palabras de Matamoros y voy dispuesta a todo porque quiero que este programa dure muchos años porque este es mi vida. En cuanto a tu propuesta, si Kiko quiere la tendremos pero en privado porque le he dado muchas vueltas y creo que Kiko no tiene nada que perder pero yo si tengo mucho que perder”, le comunicaba en directo a su amigo mediante un audio de WhatsApp.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su