La leonesa Alexia Rivas es el nuevo fichaje de «Ya es mediodía»

La leonesa Alexia Rivas es el nuevo fichaje de «Ya es mediodía»

- in Cotilleos
2147483615 clicks
alexia rivas fichaje ya es mediodia

La leonesa Alexia Rivas estará en la nueva temporada televisiva de Ya es Mediodía, la cual ha comenzado el 1 de septiembre. Por lo que podremos ver a esta junto a Sonsoles Ónega ya que esta formará parte del equipo de colaboradores del Fresh.

Alexa Rivas el nuevo fichaje de «Ya es mediodía»

Este pasado miércoles 1 de septiembre Sonsoles Ónega volvía de sus vacaciones para ponerse al frente de Ya Es Mediodía con las energías renovadas: «Arrancamos con muchísima energía para seguir contando lo que pasa, con el objetivo puesto en los acontecimientos en directo y sin renunciar a los espacios de entretenimiento. Y volvemos aún con más ganas de seguir creciendo y mantener la fidelidad. Creemos que hay margen para conseguirlo”.

Entre las novedades que tiene el programa para mostrar a sus espectadores durante esta temporada se encuentra la incorporación de nuestra otra querida leonesa, Alexia Rivas, la que fuera periodista de Socialité, concursante de Supervivientes y ex miembro del trio que causaba sensación en los inicios de la cuarentena por la polémica que la ponían como protagonista del Merlos Place, se suma a la mesa del Fresh para comentar la actualidad de la prensa del corazón y los nuevos realities que llegarán próximamente a la cadena de Fuencarral.

La reacción de Marta López al conocer el fichaje de Alexia Rivas

Los compañeros de Marta López hicieron un vídeo en el que anunciaban que tenían nueva chica en la oficina, Alexa Rivas, y la reacción de la ex Gran Hermana no se hizo esperar porque: Lo que no consiguió ‘Supervivietnes’ lo vais a conseguir vosotros… Estoy muy contenta de que venga Alexia Rivas, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino… Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella”, decía.

alexia rivas fichaje ya es mediodia
Alexia Rivas es el nuevo fichaje de Ya es Mediodía y Marta López le da la bienvenida

Por otro lado, no tenemos que olvidarnos de que Alfonso Merlos ha formado parte de la mesa de debate de Ya Es Mediodía como tertuliano, motivo que le ha dado la oportunidad a López de mandarle un pequeño zasca: «¿Sabes de quién me acuerdo? La vida las vueltas que da, mira quién ha venido a ocupar su lugar”, ha espetado la extremeña, sin duda es una paradoja que sea ahora Alexia Rivas la que esté compartiendo plató con Marta López.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en