La tienda de Leroy Merlín en León ha sido un éxito total, aunque también ha levantado polémicas

La tienda de Leroy Merlín en León ha sido un éxito total, aunque también ha levantado polémicas

- in Noticias León
exito leroy merlin en leon- Digital de León

La tienda de Leroy Merlín en León es un éxito total, desde su apertura son miles los leoneses y leonesas que han acudido a sus instalaciones, sin embargo, este gran éxito también trae detractores. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, por lo que cuando surgen inauguraciones o proyectos tan grandes, las críticas y las quejas son algo con lo que ya se cuenta.

El éxito total de Leroy Merlín en León

Como este medio de comunicación ya venía adelantando durante varios meses la apertura de Leroy Merlín arrancaba en nuestra ciudad con mucha fuerza. Este se encuentra situado en el Centro Comercial Reino de León, y sin duda alguna este se ha convertido en un gran competidor para los otros dos centros comerciales de la ciudad de León, ya que en este polígono comercial, encontramos productos y establecimientos que no podemos disponer de ellos en los otros.

Una de las grandes apuestas, además del Leroy Merlín en León, es la llegada de Decathlon. Esta es una tienda que los leoneses y las leonesas llevaban pidiendo desde hace muchos años, ya que cada vez que querían acudir a dicho establecimiento tenían que trasladarse a Asturias o a Valladolid. Sin embargo, este proyecto todavía no es una realidad en León, aunque llegará muy pronto, aún no se sabe la fecha pero será durante el mes de noviembre.

exito leroy merlin en leon- Digital de León

El conjunto del Centro Comercial Reino de León, va a constar de un total de siete áreas comerciales, de estas, un total de 6 se encontrarán en un mismo bloque, estos ocupará una superficie que superará los 23.000 metros cuadrados. Además también dispone de un «Área 7» que se encuentra totalmente al sur, para este espacio se reservan 4.500 metros cuadrados, lugar en el que va a estar situado Decathlon.

Una apertura que casi se ve truncada

Leroy Merlín promete convertirse en una de las tiendas más importantes detrás de Decathlon de este nuevo centro comercial, ya que, hasta el momento en nuestra ciudad tan solo existía un punto de recogida para los pedidos online. La superficie que va a ocupar estos grandes almacenes del bricolaje es de 5.000 metros cuadrados

Cabe señalar que la apertura de este se vio comprometida después de que la noche anterior a que se produjera el acto de inauguración al cual estaban invitadas grandes personalidades como el Alcalde de León, el Director de Leroy Merlín León o el Director de Leroy Merlín España, entre otros, se producía un incendio en sus instalaciones. Pese a que este no fue declarado como grave, fue necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de León, los cuáles desplazaron al lugar de los hechos un camión autobomba urbana pesada, un camión autoescala, y un autobomba ligera.

exito leroy merlin en leon- Digital de León

El incendio comenzó en las instalaciones alas 01:45 horas, cuando dos personas, una de ellas realizando labores en la cafetería del centro, así como el vigilante de seguridad, fueron los encargados de llamar a los bomberos para sofocar el fuego. A pesar de este suceso la inauguración se realizó al día siguiente, y se procedió a la apertura del Leroy Merlín en León.

Grandes ofertas en Leroy Merlín hasta el 1 de noviembre

Desde la tienda de Leroy Merlín en León han decidido ofrecer a los leoneses grandes ofertas para dar la bienvenida del establecimiento a nuestra ciudad, estos descuentos, van a estar disponibles hasta el próximo lunes día 1 de noviembre del 2021. Por este motivo, durante este fin de semana hemos podido ver como el establecimiento contaba con un lleno absoluto y constante.

exito leroy merlin en leon- Digital de León
Parking situado frente al establecimiento de Leroy Merlín en León

Aquí es donde comienzan la quejas de algunos leoneses y leonesas, como podemos ver en las imágenes, el éxito que está teniendo el Leroy Merlín en León, al igual que todo el centro comercial es muy alto. Por lo que podemos ver que las zonas que se han dejado para poder estacionar los coches están llenas.

exito leroy merlin en leon- Digital de León
Parking del Leroy Merlín en León completamente lleno

Por lo que para muchos ha sido inevitable preguntarse cuál es el motivo por el cual no se ha construido un parking subterráneo, ya no solo para el Leroy Merlín en León, si no que uno genérico para todo el polígono comercial, así sería mucho más fácil poder encontrar sitio para aparcar, e incluso estos leoneses aseguran que igual muchas más personas que durante el fin de semana se tuvieron que ir por no encontrar aparcamiento habrían hecho un gasto en estos establecimientos.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el