Estos son los últimos estrenos de cine en León esta semana

Estos son los últimos estrenos de cine en León esta semana

- in Noticias León, Top 10
2147483606 clicks
estrenos de cine leon 23 julio-Digital de León

Cada viernes llegan a nuestro país nuevas películas. En esta sección podrás encontrar la información actualizada sobre los últimos estrenos de cine que llegan a la cartelera. En León podremos disfrutar de ellos en los Cines Van Gogh, en la calle San Claudio, 5; y en Odeon Multicines, en el centro comercial Espacio León. Además, os informaremos también de las películas que llegan a las plataformas más conocidas como Netflix y Disney+.

Películas que llegan a la cartelera el viernes 23 de julio

Estrenos de cine en León

Una semana más, llegan a la cartelera películas para todo tipo de público. En primer lugar y tras 25 años, tenemos la esperada segunda parte de Space Jam, bajo el nombre de Space Jam: Nuevas Leyendas; está protagonizada por LeBron James y por los míticos personajes de Looney Tunes. Los amantes de la comedia francesa podréis disfrutar de Misterio en Saint-Tropez. Y si os gusta el thriller psicológico, no os perdáis Las apariencias, la historia de una familia «aparentemente» perfecta, que oculta infidelidades y secretos.

No te olvides de…

Si no te interesan los estrenos de cine que hemos mencionado, una semana más están en cartelera, Viuda Negra y Fast & Furious 9. También continúan La Purga: Infinita, Peter Rabbit 2, Una canción irlandesa y las españolas Operación Camarón y ¡A todo tren! Destino Asturias.

Películas y series que llegan a las plataformas

En relación a las plataformas, estos son los últimos estrenos tanto de películas como de series. A Netflix llega la segunda temporada de The Movies that Made Us, la serie dedicada a los rodajes de populares películas, como Regreso al futuro, Pretty Woman, Jurassic Park o Forrest Gump. También llega la segunda parte de Sky Rojo, la historia que narra la huida de tres prostitutas de su burdel.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más