Los nuevos destinos desde el aeropuerto de León

Los nuevos destinos desde el aeropuerto de León

- in Noticias León
2147483611 clicks
destinos aeropuerto leon-Digital de LeónAueropuerto de León

Como ya adelantabamos hace unos meses los vuelos desde el aeropuerto de León eran ya una realidad. Pero esta se ha hecho un poco más grande, ya que desde la empresa Air Nostrum ha decidido ampliar los destinos a los cuáles los leoneses podemos poner rumbo.

Air Nostrum revive el aeropuerto de León

Desde la compañía de Air Nostrum, han querido apostar por el aeropuerto de León, por lo que durante todo este verano los leoneses podemos disfrutar de fantásticos vuelos directos desde la capital leonesa. Gracias a este nuevo contrato, desde el aeropuerto de León despegarán un toal de 480 vuelos durante todo este verano. En un primer momento, se esperaba que estos llegaran a 6 destinos nacionales y además a 1 lugar europeo.

destinos aeropuerto leon-Digital de León
Entrada del Aueropuerto de León

Los destinos que estaban previstos eran 344 vuelos directos a Barcelona, Menorca iba a recibir 24 vuelos, así como Palma de Mallorca, Ibiza y Málga. Además la gran novedad, es que los leoneses también podríamos ir a visitar París, la ciudad del amor y la luz.

Las islas Canarias, más cerca de León

destinos aeropuerto leon-Digital de León
Islas Canarias

Durante el próximo viernes, 30 de julio del 2021, la aerolína franquiciada por Iberia, Air Nostrum, trae al aeropuerto de León un nuevo destino. Además estos viajes se van a mantener hasta el próximo mes de septiembre. Estos nuevos vuelos conectaran Las Islas de Gran Canaria con León e incluso Asturias.

Estas nuevas rutas se unen así a las que estaban operando ya desde el aerorpuerto de León. En todo el conjunto, la aerolínea Air Nostrum ha puesto a la venta solo durante este verano un total de 69.400 vuelos para unir a la peninsula con las Islas Canarias. Esto supone un aumento del 36% en comparación con las plazas vendidas durante los meses de julio y agosto del año 2019.

destinos aeropuerto leon-Digital de León
vista de las Islas Canarias desde un avión

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el