Estas son las increíbles imágenes de la situación que presentan los Mercadonas de León debido a la gran alarma creada en torno al coronavirus.
Alrededor de las 15:00 de la tarde de hoy martes 10 de marzo, el estado de muchos supermercados de la provincia leonesa, denotaban la gran preocupación y alarma social que empieza a vivirse también en León.
El estado de Mercadona de Padre Isla por el coronavirus
Supermercados como el Mercadona ubicado en la Avenida Padre Isla y Julio del Campo, presentaban un estado de desabastecimiento. Estanterías, baldas y pales de productos básicos o de primera necesidad como el papel higiénico, estaban vacías. La leche, los huevos y patatas escaseaban.
Productos agotados
La pasta, los lácteos, la fruta y algunas verduras empezaban a escasear. Las parte más económica del pollo, la pechuga, estaba agotada.
Algo curioso y destacable, era sin duda que a las 15:00 de la tarde el Mercadona tuviese un tránsito que obligaba a tener abiertas casi todas las cajas y diversos empleados reponiendo mercancía.
Los pedidos a domicilio en Mercadona
Además quienes precisaban realizar pedidos a domicilio, se encontraban con esperas de más de dos días para recibir sus compras en casa. Por este motivo, las bolsas de pedidos de frescos y congelados para pedidos, empezaban también a escasear.
La gran alarma creada en los supermercados
Muy posiblemente nos estemos alarmando por el coronavirus, aseguran muchos, mientras que otros, extremadamente angustiados, realizan acopios de grandes cantidades de productos «por si las moscas».
¿Tú que opinas?
OTRAS NOTICIAS
- Venta de pisos de uno y dos dormitorios por 39.000 euros
- Posible maltrato animal a plena luz del día en León
- El coronavirus llega al porno y varios vídeos se hacen virales
- Roban un móvil y da una paliza a su dueño en León