Increíble estado de los Mercadona en León por el Coronavirus

Increíble estado de los Mercadona en León por el Coronavirus

- in Noticias León
2147482523 views
mercadona padre isla coronavirus

Estas son las increíbles imágenes de la situación que presentan los Mercadonas de León debido a la gran alarma creada en torno al coronavirus.

Alrededor de las 15:00 de la tarde de hoy martes 10 de marzo, el estado de muchos supermercados de la provincia leonesa, denotaban la gran preocupación y alarma social que empieza a vivirse también en León.

El estado de Mercadona de Padre Isla por el coronavirus

Supermercados como el Mercadona ubicado en la Avenida Padre Isla y Julio del Campo, presentaban un estado de desabastecimiento. Estanterías, baldas y pales de productos básicos o de primera necesidad como el papel higiénico, estaban vacías. La leche, los huevos y patatas escaseaban.

mercadona padre isla coronavirus
Baldas de papel higiénico vacías
mercadona padre isla coronavirus
Baldas de productos de gel higienizante de manos vacias

Productos agotados

La pasta, los lácteos, la fruta y algunas verduras empezaban a escasear. Las parte más económica del pollo, la pechuga, estaba agotada.

mercadona león coronavirus
Baldas de pollo vacías

Algo curioso y destacable, era sin duda que a las 15:00 de la tarde el Mercadona tuviese un tránsito que obligaba a tener abiertas casi todas las cajas y diversos empleados reponiendo mercancía.

mercadona padre isla coronavirus

Los pedidos a domicilio en Mercadona

Además quienes precisaban realizar pedidos a domicilio, se encontraban con esperas de más de dos días para recibir sus compras en casa. Por este motivo, las bolsas de pedidos de frescos y congelados para pedidos, empezaban también a escasear.

La gran alarma creada en los supermercados

Muy posiblemente nos estemos alarmando por el coronavirus, aseguran muchos, mientras que otros, extremadamente angustiados, realizan acopios de grandes cantidades de productos «por si las moscas».

¿Tú que opinas?

 

OTRAS NOTICIAS

 

You may also like

La gran sorpresa del concejal que encontró bolsas de currículums en la basura

Un concejal encuentra en la basura unas bolsas que contenían 64 currículums que una empresa había desechado