Lo que no puedes hacer en León durante el Estado de Alarma

Lo que no puedes hacer en León durante el Estado de Alarma

- in Noticias León
estado de alarma león

Lo que no puedes hacer en León durante el Estado de Alarma según los cambios que hemos sufrido en estos días, y que seguramente seguiremos padeciendo en las próximas horas.

ESTO ES LO QUE NO DEBES HACER EN LEÓN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

  • No puedes salir de tu domicilio desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas salvo para acudir a tu puesto de trabajo, al médico o para el cuidado de personas dependientes. También puedes ir a llenar el depósito de tu coche a la gasolinera, pero no te van a vender ningún otro producto.
  • Tampoco podrás sacar a pasear a tu mascota dentro de este horario en el que se aplican las restricciones de movilidad. Puedes hacerlo a cualquier hora del día, sin ningún inconveniente, manteniendo las medidas de seguridad en todo momento, como siempre.
  • Si quieres hacer ejercicio, tendrá que ser dentro de las horas en que está permitida la movilidad, puesto que no vas a poder hacerlo en las horas en las que se aplican las restricciones.
  • Por el momento, vas a poder moverte dentro de toda la comunidad autónoma, e incluso viajar a las que no están cerradas. Por lo menos, hasta que esta tarde Verónica Casado y el presidente Mañueco salgan de la reunión que está prevista esta tarde en Ávila.
  • En el caso de que te apetezca tomar algo con tus amigos o la familia, podrás hacerlo siempre con otras cinco personas más. En ningún caso más de seis, y si vas al bar, no podrás consumir en barra.
  • Por supuesto siempre guardando las medidas de seguridad obligatorias. Colocarte bien la mascarilla, higiene de manos, y distancia social de más de metro y medio.

Así pues, ya que sabes lo que no puedes hacer en León durante el Estado de alarma. Además,  debes cumplir con las normas para que cuanto antes, todos podamos volver a la normalidad.

You may also like

El cagador de León, la nueva escultura leonesa

El cagador de León, la nueva escultura leonesa,