Empleo en León: nuevas ofertas para el mes de noviembre

Empleo en León: nuevas ofertas para el mes de noviembre

- in Noticias León
empleo en leon

A partir del mes de noviembre se pone en marcha una nueva lanzadera de empleo en León para todos aquello que se encuentren en situación de desempleo y que su edad este comprendida entre los 18 y lo 60 años.

La oferta está destinada a hombre y mujeres en situación de desempleo sin tener en cuenta, para esta oportunidad, el nivel de estudios formativos de cada uno. A continuación se detallará todo lo necesario para la inscripción de esta nueva oportunidad para León.

Tanto es así que el Ayuntamiento de León pone en marcha para el próximo mes de noviembre la «lanzadera conecta empleo» en la cual se abre el plazo de inscripción hasta el día 9 de noviembre. Asimismo a través de Ildefe y dependiendo de la Concejalía de Promoción Económica se inicia este programa gratuito para personas de León desempleadas.

Perfil necesario de las personas interesadas en inscribirse

Las personas a las cuales va dirigida esta oferta, son personas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Independientemente de su nivel de estudios: ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master…y tampoco sin tener en cuenta su experiencia profesional ni el sector en el que se base, si la hubiera, experiencia profesonal.

Formato mixto: online + presencial

Los participantes que lo deseen, tendrán reuniones virtuales semanalmente. Sin embargo también será de forma presencial en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de León. Donde se garantizarán con la seguridad de todas las medidas higiénicas que evitarán el agravo de la pandemia.

En la misma línea, los participantes estarán acompañados de técnicos especializados que servirán de guías para mejorar la empleabilidad.

Inscripciones

Aquellos quienes estén interesados en formar parte de esta iniciativa Lanzadera Conecta Empleo de León, podrán hasta el 9 de noviembre inscribirse. La inscripción podrá realizarse a través de la web www.lanzaderasconectaempleo.es.

También se puede realizar de forma presencial, concertando cita previa en el teléfono 987 239 659.

Más información general sobre el programa Lanzaderas Conecta Empleo: https://www.lanzaderasconectaempleo.es/kit-prensa

You may also like

¿Qué pasa con la rotonda de la N-120 de León?

Los concejales de Unión del Pueblo Leonés en