Las nuevas condiciones de Paypal en España (actualizado) proporcionadas por la misma empresa a Digital de León para su difusión

Las nuevas condiciones de Paypal en España (actualizado) proporcionadas por la misma empresa a Digital de León para su difusión

- in Mundo Digital
Paypal

Paypal se ha puesto en contacto con Digital de León, para que nos encarguemos de difundir las nuevas condiciones de Paypal en España, aunque en las condiciones de uso que la compañía ha publicado en su web, indican que son para todos los usuarios.

Así pues, a nuestro anterior artículo, hay que añadir estos puntos, que desde la compañía, nos indican que son básicos, además de importantes a tener en cuenta en sus condiciones de uso.

  • En España, la tarifa de inactividad de PayPal solo aplica a las cuentas Business, y no a las personales.
  • La tarifa de inactividad solo se aplica a las cuentas con saldo en su cuenta PayPal y que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos.
    Es decir, no iniciar sesión en la cuenta, ni retirar, enviar o recibir dinero.
  • En estos casos, la tarifa de inactividad será el saldo restante en la cuenta PayPal hasta un máximo de 12 euros. Es decir, si el saldo de la cuenta PayPal es 0 euros, no se restará ningún importe. Es decir, que en ningún momento se podrá restar por ningún otro medio.
  • Para que una cuenta PayPal deje de estar inactiva, tan solo es necesario iniciar sesión, sin necesidad de hacer ninguna transacción.

Estas nuevas condiciones entran en vigor a partir del próximo día 16 de Diciembre, momento en el que está previsto que las compras en internet alcancen unos niveles bastante altos. Y es que este año, la Navidad va a ser totalmente diferente a como la vivíamos hasta ahora, ya que siempre es la época del año más familiar.

Con los nuevos tiempos que nos esperan, hay que tener una mentalidad abierta y adaptarse a las nuevas circunstancias.

You may also like

FOTOS| Lago de Babia, ¿aún no has visto sus murales al aire libre?

Lago de Babia, es el pueblo de la