No te pierdas La Ruta de los Monasterios

No te pierdas La Ruta de los Monasterios

- in Cultura y Turismo
rutas monasterios león

A partir de hoy, lunes 5 de octubre comienza esta exposición Ruta de los Monasterios que no te la puedes perder. Estará disponible para su visita hasta finales del presente mes de octubre.

La inauguración está prevista para las seis de la tarde. En la misma línea el acto contará con participación de la presidenta de la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, Ana-María Campos de Mata.

Horario de visitas

Asimismo el horario de visitas será de lunes a viernes desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas. Sin embargo durante los fines de semana permanecerá abierta al público los sábados desde las 12:00 horas hasta las 14:00 horas.

Esta exposición ha sido visitada ya en localidades como:

  • Sahagún de Campos
  • Villafañe
  • Mansilla de las Mulas
  • Monasterio de Santa María de Sandoval

De igual modo se prevé que tras este mes de octubre se trasladará y por lo tanto se pueda visitar en Ponferrada.

La exposición consiste en una Ruta por los monasterios que muestra a través de numerosas imágenes escrupulosamente selecciones del I Concurso de Fotografía de la Ruta de los Monasterios. Asimismo esta promovido por la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, de San Miguel de Escalada. Contando con la organización del Priorato de Escalada, de San Miguel de Escalada.

Finalmente, es importante añadir que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León. También con la del Obispado de León y los ayuntamientos de la zona de influencia de la ribera del río Esla.

rutas monasterios león

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

Bonitas imágenes otoñales del amanecer en León hoy

León es bonito de día, de noche, al