EMPLEO LEÓN| ¿Buscas trabajo en León?, mira esto

EMPLEO LEÓN| ¿Buscas trabajo en León?, mira esto

- in Noticias León
empleo-leon

Como todos hemos podido comprobar, las obras del nuevo centro comercial Reino de León avanzan a muy buen ritmo. Por lo que parece la que la fecha prevista de apertura se cumplirá. Por esta razón ya han empezado a aparecer las primeras ofertas de empleo en León en distintos portales de Internet. Y es que se necesitan 400 trabajadores para este nuevo centro comercial de León.

Este nuevo espacio de moda, restauración y ocio, prevé abrir a corto plazo. Por eso además de traer a León un nuevo centro comercial, también trae puestos de trabajo para los leoneses.

Tanto es así que en el propio anuncio de Infoempleados buscan candidatos para cubrir todas y cada una de las vacantes disponibles. Si vives en la zona y estás en búsqueda de trabajo esta gran oferta para León seguramente te pueda interesar.

400 puestos de empleo en León en el nuevo centro comercial 

Dentro de este centro comercial se alojarán espacios de conocidas marcas y cedanes como pueden ser:

  • Decathlon
  • McDonadls
  • Conforama
  • Tiendanimal

Por lo que si encaja con el trabajo que estás buscando puedes ya formar parte del equipo de empleados que están buscando tan solo enviando tu curriculum. Así podrás presentar tu candidatura a uno de estos 400 puestos de trabajo que se están ofertando.

¿Cómo enviar el curriculum?

Es muy sencillo. Si deseas trabajar en el nuevo centro comercial Reino de León puedes enviar tu curriculum desde hoy mismo. Puedes hacerlo a través del propio portal de empleo Infoempleados. Donde además encontrarás información más específica y detallada.

Mucha suerte a todos!!

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer