Así avanzan las obras del nuevo centro comercial «Reino de León»

Así avanzan las obras del nuevo centro comercial «Reino de León»

- in Noticias León
centro comercial Reino de León

Las complejas obras para hacer del proyecto en papel, la realidad de este centro comercial «Reino de León» van tomando forma y ya no solo son un conjunto de excavaciones que solo los propios arquitectos entienden. Así avanzan las obras del nuevo centro «Reino de León».

De la mano de la promotora Bogaris Retail, el complejo centro comercial ya tiene la forma que se asemeja a un centro comercia y no aun montón pilares y anclajes. Desde que diera comienzo esta macro obra, la fecha prevista para que abra sus puertas es durante la primavera el próximo año 2021.

centro comercial Reino de León

Asimismo este gran centro comercial está ubicado en la zona de La Granja y el polígono de La Torre, para llevar a cabe este proyecto se han necesitado una inversión de diez millones de euros.

El empleo en el centro comercial Reino de León

El centro comercial dispondrá de 21.000 metros cuadrados para albergar grandes espacios como Decathlon, el cual contará con una superficie comercial de 4.500 metros cuadrados. En la misma línea del este proyecto. Además también habrá negocios de reclamo principal como Conforama, Kiwoko, McDonald’s, Tiendanimal y Leroy Merlín cabe destacar el empleo que va a generar este ambicioso proyecto generará un empleo a alrededor de 250 trabajadores.

¿Solo un centro comercial?

Además en la zona, de más de 445.000 metros cuadrados también se construirán en futuro alrededor de 1.500 viviendas.

 

 

 

You may also like

Atrapado por una pierna tras volcar con su tractor

Un hombre queda atrapado por una pierna tras