Empleo en León: se necesita personal, próxima apertura

Empleo en León: se necesita personal, próxima apertura

- in Noticias León
empleo en leon

Como ya sabemos son decenas las plataformas que a través de diferentes medios se anuncian para la oferta de empleo en León y búsqueda de personal. En esta ocasión una oferta a pie de calle por la próxima apertura de un negocio anuncia que necesita personal.

A través de la página de Facebook León, trabajo y empleo hemos podido saber que proximamente un nuevo local comercial abrirá sus puertas en León. Gracias a un ciudadano que ha querido compartir con todos los miembros del grupo el cartel anunciante.

Se trata de la apertura de una panadería pastelería en la céntrica avenida de Gran Vía de San Marcos. Según indica el usuario de Facebook se encontraría ubicada muy cerca de la Plaza de Santo Domingo.

Asimismo en el cartel anunciante de empleo se facilita un correo electrónico para que todos aquellos interesados e interesadas puedan hacer llegar sus currículums a la persona interesada.

Recordamos que además de los portales de empleo, en este grupo de Facebook: León, trabajo y empleo se publican con frecuencia ofertas de trabajo. Estas pueden ser de mucha utilidad para los usuarios que estén en busca de empleo. De igual modo también sirve como plataforma para ofrecer sus servicios laborales o para la búsqueda activa de empleo.

A continuación les dejamos la publicación completa y pinchando aquí, podrán verla para poder solventar cualquier duda a cerca de esta oferta de empleo en la que se necesita personal para la próxima apertura de una panadería pastelería en la avenida Gran Vía de San Marcos en León.

oferta de empleo en León

 

You may also like

Fernando Simón declara que no se descarta un nuevo confinamiento

Cuando estamos a punto de alcanzar la terrible