¿ Quién ha cambiado la ubicación del cagador de León?

¿ Quién ha cambiado la ubicación del cagador de León?

- in Noticias León
2147483601 clicks
cagador_de_león

El cagador de León, la nueva escultura leonesa, o lo que parece un hombre pensativo, y deprimido. Podemos decir deprimido, arruinado, o incluso enfermo, puesto que es lo que nos puede transmitir. Realmente no sabemos qué ha querido reflejar el artista con esta obra, Jadama, con esta escultura. Tal vez el propio artista quiere dejarlo a la libre interpretación de nuestra mente y nuestro ojo. Aunque a simple vista, parece realmente un hombre cagando, literalmente, como su propio autor lo ha definido, el cagador.

El propio creador de esta escultura de escayola y esparto que está ubicada en la Junta de Castilla y León, ha subido un vídeo a una reconocida plataforma. En este vídeo, explica que es una estatua homenaje a todos aquellos que tras una noche de fiesta en la ciudad de León, se vieron obligados a defecar en la vía pública.

El cagador de León cambia de ubicación

Por lo tanto, no deja lugar a dudas, ni libertad a la imaginación de lo que en realidad representa. Parece que alguien ha decidido cambiarlo de ubicación recientemente, tal vez para que no sea tan visible. No sabemos si han sido las autoridades, o simplemente algún leonés que ha decidido colocarla en un lugar menos visible. Eso sí, tampoco sabemos si esta persona ha querido cagarse en la Constitución, puesto que la ubicación actual así lo sugiere. También es posible que trate de ocultarla de la vista de los curiosos para admirarla en solitario. También puede ser que no quiera que nadie la vea …. ¿ Sabremos algún día las intenciones de esta persona? 

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León