Video de apoyo de Manolo Quijano para salvar la hostelería de León

Video de apoyo de Manolo Quijano para salvar la hostelería de León

- in Noticias León, Top 10
2147446243 views
video-apoyo-quijano-hosteleria-leon

Este es el vídeo de Manolo Quijano que apoya la hostelería. El cantante leonés apoya León y empuja a todos a acudir a la concentración  de la próxima semana.

La concentración de la próxima semana por la hostelería

«Concentración el día 3 de diciembre por la Hostelería», es la frase de cierre de este Quijano para hacer un llamamiento a los leoneses y empujarles a acudir para apoyar la hostelería en la mencionada concentración de los próximos días.

León se apaga, el vídeo de Manolo Quijano para apoyar León

«León se apaga, la economía se va a pique y la cadena de producción se desmorona«, estas son también las palabras del cantante leonés Manolo Quijano, palabras que utiliza para arrancar su corto pero sincero vídeo en las redes sociales con el fin ayudar, apoyar y animar a todos a tirar por nuestra ciudad, León.

Manolo Quijano anima a todos a salvar la hostelería porque «la hostelería somos todos».

Vídeo de Manolo Quijano por la hostelería de León

No sólo Manolo Quijano envía un impulso o tal vez un codazo para empujar a los leoneses a luchar por la hostelería. También lo hace Jesús Calleja en otro vídeo en el que además describe la tristeza y pena que siente mientras pasea con su familia por las calles de la capital leonesa al observar como negocios de siempre han cerrado sus puertas por no haber podido superar esta terrible situación .

¿Y tú, qué opinas?

You may also like

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Esta es la lista de planes para hacer en León y provincia durante los fines de semana. Planes en pareja, con amigos, en familia, con niños