El video de la Guardia Civil de León que no volveremos a ver

El video de la Guardia Civil de León que no volveremos a ver

- in Curiosidades, Top 10
video guardia civil León

Estas imágenes podíamos verlas en la gasolinera CEPSA que se sitúa en el número 86 de la calle de La Serna a la altura del cruce para entrar en el Campus Universitario de Vegazana. Una estampa de la Guardia Civil que no volveremos a ver o tardaremos mucho tiempo.

Las imágenes son del mes de septiembre del pasado año, donde un gran despliegue de efectivos de la Guardia Civil de León en motos y coches patrulla sorprendía a conductores y peatones.

La situación ocurría el pasado 10 de septiembre del 2019 entorno a las 13:00 horas del mediodía  en la citada estación de servicio. No es la primera vez que podíamos ver como los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado repostaban en esta gasolinera. Sin embargo si a tantos efectivos juntos. Lo que probablemente provocó cuanto menos sorpresa a quienes pudieron ver el despliegue.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio en su día, la Guardia Civil de León se encontraba en la gasolinera para repostar y acudir a la Vuelta Ciclista España, ubicada ahora mismo en Asturias, y tras estar colocados en formación, comenzaron a salir por orden en dirección al cuartel.

A continuación podemos ver el vídeo, y echar la mirada atrás para ver estas imágenes que dudosamente se volverán a repetir debido a la situación de pandemia en la que nuestro país, España se encuentra.

 

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos