Continúa la polémica con el edificio ARAU en León

Continúa la polémica con el edificio ARAU en León

- in Noticias León
edificio arau león

Ya son varias semanas en las que la polémica que hacen alusión al edificio ARAU en León, en concreto en Trobajo del Camino, forma parte de debates en el ayuntamiento de la localidad. Por ello el asunto ya está sobre la mesa, y sobretodo sobre si el partido Socialista va a tener en cuenta la incursión en el edificio de ARAU al interior de la red de Castilla y León.

La dejadez en el edificio ARAU

Según ha hecho saber el partido Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, ven esperanzas en que la alcaldesa socialista del municipio tengo en cuena la propuesta. Asimismo cabe destacar que, Camino Cabañas, está en el Consejo de Cultura y Turismo para tramitar una posible acuerdo con ARAU para una oferta cultural de la comunidad de Castilla y Leon.

La consejera del partido de Ciudadanos ha alegado que creía en esta propuesta desde hace ya hace 3 años, pero que aun así el partido contrario demostró poco interés.

edificio arau león

Nos remontamos al años 2018

Nos remontamos a febrero de 2018. En el que se pretendió inscribir el auditorio del edificio de ARAU  por  la Comisión de Educación y Cultura al Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo. En la misma línea, se contactó para pedir que el propio consistorio prestase contactos con los profesionales de cultura, para así promover el aumento de actividades culturales.

Ciudadanos apoya y quiere impulsar el proyecto

Según la observación de Nuñez, dice que la única forma de demostrar las cosas es mediante el tiempo. El cual acaba por demostrar que fue una propuesta positiva.

edificio arau león

Ella piensa que están realizando un buen trabajo y que gracias a este proyecto y a su influencia mejorará el municipio gracias a su oposición constructiva.

Noemí López

You may also like

Así revienta el Centro Comercial Espacio León

Estas son las imágenes de Espacio León que hablan por si solas