Dos incendios durante esta madrugada en León

Dos incendios durante esta madrugada en León

- in Noticias León
dos-incendios-leon

Durante la madrugada de hoy, han tenido lugar en la ciudad de León dos incendios. Uno en el que se vio afectado una vivienda y el otro se produjo en una arqueta de la capital leonesa.

Incendio en una vivienda

Cerca de las tres de la mañana de hoy, día 5 de abril del 2021, se ha producido un incendio en la ciudad de León. Concretamente en una vivienda de la Calle Antonio Gaudí. La cual se encuentra situada al final de la Carretera Asturias o N-630.

Tras la correspondiente llamada a los Servicios de Emergencias 1-1-2, estos proceden a avisar a los Bomberos del Ayuntamiento de León. Los cuáles acuden al lugar de los hechos para sofocar el fuego y así evitar que alguien salga herido o que, este se extienda a las demás viviendas que allí se encuentran.

Dos incendios durante esta madrugada en León 1
Incendio en una vivienda de León

Por lo que una dotación de bomberos con un camión autobomba urbana ligera, así como un camión autoescala, fueron los encargados de sofocar las llamas. Una mujer, la cual se encontraba sola, se despertó debido al olor a humo.

Cabe destacar que la vivienda quedó completamente afectada, debido a que las llamas rápidamente se extendieron por toda la vivienda. Por lo que tras las investigaciones realizadas, cuando los bomberos consiguieron detener el fuego, este podría haber comenzado en salón de la vivienda. No obstante, no hay que lamentar ningún daño personal, ya que la mujer se encuentra en perfecto estado.

Arqueta de la ciudad de León en llamas

Sin embargo, como ya os anunciábamos, en la madrugada de la ciudad de León, se produjeron dos incendios. El segundo afecta a una de las arquetas del suministro eléctrico.

A las 08:00 hora de la mañana, los Bomberos del Ayuntamiento de León reciben el aviso de que de una de las arquetas situadas en la calle está saliendo humo, por lo que podría tratarse de un incendio.

Cuando una dotación de bomberos llegó al lugar indicado, descubrieron que efectivamente se trataba de un incendio. Sin embargo, lo técnicos de Iberdrola fueron los que finalmente se hicieron cargo de la situación.

Dos incendios durante esta madrugada en León 2
Incendio de la arqueta de León

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el