Doce jóvenes denunciados en León mientras hacían una «fiesta» en el río

Doce jóvenes denunciados en León mientras hacían una «fiesta» en el río

- in Noticias León
rio bernesga

Esta misma madrugada de hoy domingo 27 de septiembre doce jóvenes han sido denunciados en León mientras hacían una «fiesta» en el río.

La Policía Local del Ayuntamiento de León localizó a este grupo de jóvenes que se encontraban en la ribera del río Bernesga de León. Según confirman las fuentes policiales los doce jóvenes estarían realizando una fiesta no autorizada.

Tanto es así que tras proceder a a la identificación de los jóvenes, los agentes de la Policía Local de León procedió a realizar las correspondientes denuncias.

Los doce jóvenes fueron denunciados por no estar utilizando las mascarillas en la vía pública. De esta forma estarían incumpliendo la normativa actual. Dicha normal es la encargada de la regulación para la prevención de contagios por el virus Covid-19.

Asimismo esta normativa obliga a viandantes a hacer uso obligatorio de la mascarilla siempre que se encuentren en la vía pública. El objetivo no es otro que frenar el aumento de contagios por coronavirus.

En este sentido, cabe añadir que la intervención de la Policía Local del Ayuntamiento de León. La cual, ya son bastantes ocasiones, en las que ha tenido que proceder a la intervención en distintos domicilios por la realización de fiestas privadas y ruido.

De igual modo, el fin de semana pasado se procedió a la denuncia del propietario de un conocido local de ocio nocturno de León. Ya que en su interior de encontraban un total de 35 personas sin mascarilla y tampoco manteniendo la distancia de seguridad. Se procedió al desalojo del local con 35 personas dentro. También otro local al encontrarse abierto e a las 3:00 am.

 

You may also like

Así estaba la Plaza Mayor de León este sábado

Casi dos semanas ya que se decretó el