Desalojan un bar de León con 35 personas dentro y otro por estar abierto a las 3:00am

Desalojan un bar de León con 35 personas dentro y otro por estar abierto a las 3:00am

- in Noticias León
policia león

La Policía Local de León ha tenido que intervenir en la madrugada del pasado domingo en  un local de León por encontrarse abierto a las 3:00 am, incumpliendo el horario de cierre. Desalojan un bar de León con 35 personas dentro y otro por estar abierto a las 3:00am

Los agentes de la Policía también interpusieron la propuesta para sanción a dos trabajadoras y al dueño del establecimiento por no llevar la mascarilla puesta.

Sin embargo, en la madrugada del domingo esta situación no ha sido un hecho aislado, ya que durante el sábado y el domingo del pasado fin de semana ha realizado diferentes intervenciones en locales de ocio nocturno de León.

El motivo no es otro que el incumplimiento de las normas establecidas para prevenir los contagios del Covid-19.

Además también ha sido desalojado otro bar de León. Donde se estaba utilizando la parte interior de este mientras tan solo tenía permitido el uso de la terraza. Asimismo en su interior había hasta un total de 35 asistentes en la pista de baile. Saltándose la distancia de seguridad y sin estar usando la mascarilla.

Según informan, al margen de todo lo anterior el volumen de la música tampoco era el permitido.

Por esa razón en esta ocasión también la Policía Local de León también ha propuesto para sanción al responsable del establecimiento.

Finalmente, cabe destacar que un total de ocho personas han sido denunciadas por no guardar la distancia de seguridad ni hacer uso de la mascarilla.

 

 

You may also like

CULTURAL| Toda la información del sorteo y partido Cultural-Numancia

A continuación mostraremos el procedimiento implantado por La