La tableta de chocolate de Mercadona que gusta incluso a Isabel Preysler

La tableta de chocolate de Mercadona que gusta incluso a Isabel Preysler

- in Curiosidades
mercadona

El supermercado de Mercadona, ha lanzado un nuevo producto que está siendo todo un éxito entre los consumidores. La esperada tableta de chocolate que no puede faltar en las dietas.

Se trata de la tableta 99% Cacao de Hacendado, un producto muy reclamado por los clientes de Mercadona e indispensable en muchas neveras.

La tableta de chocolate de Mercadona

La tableta 99% Cacao de Hacendado comenzó a comercializarse este verano 2020. Tal es su éxito que en todos los supermercados Mercadona de España y Portugal se están vendiendo un total de más de 8.000 unidades al día.

Y no es para menos, ya que ha sido elaborado por Mercadona junto a los consumidores en los centros de coinnovación de la marca valenciana. Los ingredientes de la tableta son pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao. Y lo mejor, sin azucares ni edulcorantes añadidos

El alimento de la tableta 99% Cacao de Hacendado se elabora en unidades de 100 gramos por la empresa Imperial Procdutos Alimentares es el Proveedor Totaler en sus centros ubicados en Azurara de Vila do Conde (Portugal).

tableta-99-cacao-de-hacendado

Un alimento ideal para las dietas

Este es un alimento imprescindible para muchos famosos de España, como es el caso de la conocida Isabel Preysler, quien ha manifestado en numerosas veces su adición por el chocolate 99% Cacao negro por su dulce amor característico. Principalmente por sus múltiples propiedades.

La socialité ha reiterado en numerosas entrevistas incluso que se come un trozo de tableta 99% Cacao cada día como aperitivo o postre después de las comidas. La confesión también la hizo Tamara Falcó, una de sus hijas  en uno de los programas en los que colabora, Master Chef Celebrity; donde mencionó que su madre no podía vivir sin su pastilla de chocolate al día.

Por lo que ahora, Isabel Preysler podrá adquirir su tableta 99% Cacao en cualquier supermercado de Mercadona.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado