En la ciudad de León existen muchas pizzerías pero hay una de ellas que utiliza una gran originalidad al nombrar los tipos de pizzas que ofrecen al público. Se trata de un establecimiento situado en el centro de León, donde te puedes tomar una deliciosa pizza sentado en uno de sus taburetes que hay en la puerta o, si lo prefieres, puedes recoger o pedir a domicilio una de sus pizzas para disfrutarla tranquilamente en tu casa, solo o acompañado.
El «Kiosko de Pizza» ha bautizado a sus pizzas con originales nombres
El local se llama Kiosko de Pizza y se encuentra concretamente en el número 9 de la Avenida Roma, avenida ubicada en pleno centro de León. Tienen una amplia variedad de pizzas y otros productos similares y una gran amabilidad. Pero lo más genuino de esta pizzería es el nombre con el que han bautizado a su amplia gama de pizzas, nombres que también sacarán una sonrisa a todos los clientes que acudan a este establecimiento de comida rápida.
Podremos encontrarnos con «Margarita se llama mi amor» o «La cabra tira al monte», entre otros
Nombres como «Margarita se llama mi amor», «Duquesa de York» o «Mortadela y Pistachón», haciendo alusión a los míticos Mortadelo y Filemón, harán las delicias de los clientes que vayan a pedir alguna pizza, no sólo por su sabor, sino por la originalidad de sus nombres. Entre estos divertidos nombres, también podemos encontrar «La cabra tira al monte», con queso de cabra, «Puerky trufada», con salsa de trufa, o «La Champion del Kiosko», haciendo un juego de palabras entre champion (campeón) y champiñones. Incluso hay una que se llama «Georgie Dann», como el artista de los éxitos del verano, y es precisamente la que lleva salsa barbacoa, como la famosa canción del francés.
También ofrecen nachos, hummus o deliciosos postres
Pero además de varios tipos de pizza con ingeniosos nombres, entre las que se incluyen una pizza vegana, también podremos encontrar entrantes caseros como guacamole con nachos o hummus de remolacha. Además, para los más golosos y los que se queden con ganas de más, el Kiosko de Pizza también elabora deliciosos postres como calzone de nutella, tarta de zanahorias o tarta de queso. Sin duda, un lugar recomendable en León a un precio para todos los públicos.
Franco Dávila