Difusión para encontrar a Risto, se ofrece recompensa

Difusión para encontrar a Risto, se ofrece recompensa

- in Noticias León
gato perdido Risto

Ante la desesperada situación que esta viviendo la dueña de este gato tras su desaparición, desde Digital de León queremos dar la máxima difusión para su pronta aparición en buen estado.

Son ya quince días sin tener noticias de este gato. En concreto desde el pasado jueves día 10 de septiembre. Cuando a última hora de la tarde desapareció Risto de trece años. El lugar donde fue visto por última vez en el Barrio de la Nora del Río. Allí es donde se ha mudado recientemente su familia. En concreto en el mes de julio. Cabe destacar que esta localidad está situada a unos 3 kilómetros del municipio de Alija del Infantado.

Después de buscarlo por todos los sitios posibles de la vivienda familiar, según informa su familia, creen que el gato podría haber saltado la tapia del patio de la casa. Asimismo se avisó a los vecinos además de poner varios carteles no solo por el pueblo Sino también por las localidades aledañas confiando en que alguien haya poderlo visto y facilitar información.

Incluso se han puesto en contacto con clínicas veterinarias, protectoras de animales y dado aviso a la Guardia Civil. Sin embargo hasta ahora la búsqueda no ha dado aún ningún resultado.

Descripción del gato

  • Color: blanco
  • Pelo: largo
  • Color de ojos: amarillos verdosos
  • Tamaño: grande
  • Día y hora de la desaparición: a última hora de la tarde del pasado 10 de septiembre
  • Lugar de la desaparición: Barrio de la Nora del Río (Alija del Infantado)

Contacto

Si alguien pudiera a ver visto a Risto o un gato de similares características, puede ponerse en contacto con su dueña Esther en el número de teléfono: 625484111. O también a través de su correo electrónico: esfumi@gmail.com

gato perdido Risto

 

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína