Detienen a dos hombres en Ponferrrada por un robo con fuerza

Detienen a dos hombres en Ponferrrada por un robo con fuerza

- in Provincia de León
La Policía Nacional de león detiene a un hombre en soria que estaba paseando y huyo robo

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada recibió un aviso de un ciudadano que llamó al 091. En la llamada, se alertaba de que habían intentando perpetuar un robo en el interior de un vehículo.

Minutos más tarde, los agentes se personalizaron en el lugar de los hechos, pero ya habían realizado el robo con fuerza en el interior del vehículo. Poco después, la policía nacional localiza a dos hombres en las inmediaciones del lugar de los hechos que podrían ser los autores del robo.

Tras realizar el registro, los dos hombres portaban varias joyas de un robo con fuerza en una vivienda de la parte alta de Ponferrada. Este era otro suceso que se había denunciado esa misma tarde.

Una vez identificado a los dos hombres, la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada detuvo a los dos hombres; ambos de 59 años y de nacionalidad española.

Según los datos comunicados por la Policía, los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares. Una vez trasladado a la Comisaria Local de Ponferrada, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad.

Ambos están acusados de cometer un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en Ponferrada, así como el robo en el interior de una vivienda; por lo que se podrían enfrentar a muchos años de cárcel.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado