Devolución de las cuotas de Escuelas y Actividades Deportivas de León

Devolución de las cuotas de Escuelas y Actividades Deportivas de León

- in Noticias León
devolución cuotas deportivas

A través de la Concejalía de Deportes que dirige Vicente Canuria, el Ayuntamiento de León procede a la devolución de las cuotas de Escuelas y Actividades Deportivas en cuanto a la parte proporcional que se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.

Devolución de cuotas de actividades deportivas

Tanto es así que ya se han devuelto estas cuotas a más de 5.000 usuarios de estas Escuelas Deportivas, así como de otras actividades deportivas. Estas fueron, como todos vivimos, suspendidas debido al covid-19. Entre estas actividades suspendidas y de las que se ha devuelto la cuota son tenis, pádel, natación y gimnasia de mantenimiento.

La cantidad devuelta a estos usuarios asciende a un total 91.400 euros. Así se ha procedido a la devolución, ya que el curso se las actividades se vio paralizado por esa situación sobrevenida. De esta forma se ha devuelto a cada usuario las cuotas correspondientes durante el tiempo que no se pudo disfrutar de las actividades. Además la devolución se ha realizado de forma automática. Tanto aquellas que lo tenían domiciliado como las que han facilitado sus datos bancarios.

Devolución de cuotas de Escuelas deportivas

No obstante en lo que se refiere a la Escuelas Deportivas Municipales la cifra que se ha procedido a devolver la cantidad de 35.420 euros pertenecientes, de igual manera que en el caso anterior de las actividades no disfrutadas por el mismo motivo.

También, en lo que refiere a tenis, pádel, natación y gimnasia de mantenimiento se ha abonado un importe total de 55.981,1 euros relativos a la parte proporcional que no pudo ser disfrutada por 1.879 usuarios.

En lo relativo a las inscripciones de estas actividades que se hicieron a través de web, ya se ha devuelto el 100% del importe correspondiente, mientras que en el caso de las inscripciones presenciales aún están pendientes de pago el 41,9% lo que supone un importe de 23.383,34 euros destinados a 932 usuarios.

 

You may also like

La desaparición de Torneros en los presupuestos del Gobierno

Ya son más de diez años de retraso