La competencia directa de Primark no deja de crecer en España

La competencia directa de Primark no deja de crecer en España

- in Curiosidades, Top 10
zeeman

La competencia directa de Primark no deja de crecer en España con sus 80 tiendas en nuestro país. Con más de 1.300 establecimientos repartidos por todo el mundo, ha causado un furor entre los consumidores comparable solo a las aperturas de su directo competidor.

Por el momento, las dos últimas aperturas están previstas en Elche y Alicante, y ya suma dieciocho tiendas en la Comunidad Valenciana. La competencia directa de Primark, se está afianzando en nuestro país y es una de las cadenas de bajo coste de complementos, ropa y accesorios que muchos consumidores tienen como favoritas.

El Primark holandés se ha expandido por todo el mundo, y ha abierto 1.300 tiendas en Austria, Francia, Luxemburgo, además de Bélgica, Países Bajos y España. Desde 1967, cuando su fundador, Jan Zeeman comenzó este negocio, no pensó que llegara a tener esta repercusión.

Cuando Zeeman abre una tienda, siempre lo hace con una promoción para sus clientes. En algunas ocasiones ha ofrecido un 25% de descuento en el producto que el cliente elige de toda la tienda. También ha regalado una bolsa para compras grandes en alguna otra apertura, como detalle con los primeros clientes.

Si queremos visitar uno de estos establecimientos, tendremos que viajar a Cataluña, que cuenta con 52 tiendas, a Madrid, Logroño, o Zaragoza. Y decimos visitar, porque igual que Primark, tampoco tienen tienda online.

You may also like

La Guardia Civil de León investiga al autor de dos ilícitos penales

La Guardia Civil de León investiga al autor