Detenido en León tras saltarse el toque de queda 10 veces

Detenido en León tras saltarse el toque de queda 10 veces

- in Noticias León
detenido-leon-toque-queda

Un joven ha sido detenido en la ciudad de León durante este fin de semana, por saltarse el toque de queda impuesto a las 22:00 horas hasta en 10 ocasiones.

Incidentes este puente

Durante todo el puente de Semana Santa en la ciudad de León, se han notificado innumerables propuestas para sanción por parte de la Policía Local del Ayuntamiento de León.

Desde fiestas en pisos, encontrarse cantando por la calle de borrachera a altas horas de la madrugada, establecimientos con clientela dentro sin la mascarilla puesta, saltarse el toque de queda, hasta un hombre que triplicaba la tasa de alcohol en sangre.

Parece que la irresponsabilidad, continúa en la ciudad de León. Ya que raro es el fin de semana que la Policía Local del Ayuntamiento de León, no se encuentra con alguien saltándose las normas. Las cuáles se recuerdan están creadas, con el fin de proteger a todos los leoneses y leonesas, frente al coronavirus.

Se salta el toque de queda 10 veces

Un joven de León ha sido detenido por la Policía Local tras saltarse el toque de queda en hasta 10 ocasiones. Cabe destacar que, ninguna de las veces, se encontraba en la vía pública, con una causa justificada. Del mismo modo, las horas a las que el joven leonés, se encuentra fuera de su casa pasan las 00:00 horas de la noche.

Cabe recordar que el toque de queda ya no solo en la provincia de León, si no que en toda la comunidad autónoma de Castilla y León, es desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas. Por lo que, toda persona que se encuentre fuera de ese horario puede ser sancionada. Siempre y cuando no tenga una causa que justifique el encontrarse en la vía pública.

Durante la jornada del sábado, en torno a la 01:30 horas de la madrugada, la Policía Local de León se volvió a encontrar al joven en la vía pública. Por lo que, procedieron a identificarlo y preguntarle las causas para encontrarse en la calle a esa hora.

Tras la identificación y reconocer que no tenía motivo alguno para encontrarse en la calle, se descubrió que tenía ya sanciones por saltarse el toque de queda. Nada más y nada menos que 10, por lo que se procedió a detenerle.

Amanda Arroyo

You may also like

El nuevo dispositivo vibratorio de Mercadona

La cadena de supermercados de Mercadona ha sacado