Decathlon lanza 800 ofertas de trabajo que alcanzan los 1500 euros

Decathlon lanza 800 ofertas de trabajo que alcanzan los 1500 euros

- in Noticias León
2147483612 clicks
decathlon 800 ofertas trabajo-Digital de León

La tienda de deportes, ropa y material deportivo Decathlon por fin ha aterrizado en la capital leonesa. A punto de abrir sus puertas, ha anunciado nuevas ofertas de trabajo por toda la Península Ibérica dirigidas a vendedores deportistas y azafatos de cajas entre otros.

Nuevos puestos de trabajo para trabajar en Decathlon

La multinacional francesa Decathlon busca sumar a su plantilla varios perfiles profesionales de vendedores, responsables de sección y operarios logísticos. En total ha lanzado 800 ofertas de empleo: 539 para vendedores deportistas, 19 para líder del deporte, 11 para operarios logísticos y 9 para azafatos de caja. En cuanto a los sueldos, parten de 1.266,46 euros al mes para jornadas de trabajo completas, es decir, de un total de 40 horas semanales.

La cadena también ha lanzado otras 149 vacantes para Responsables de Sección, cuyos sueldos alcanzarán los 1.520,35 euros mensuales. Y oportunidades laborales para otros puestos específicos: 14 para técnicos de taller y 7 para responsables logísticos.

¿Dónde son las ofertas de empleo en Decathlon?

Los puestos de trabajo mencionados anteriormente estarán repartidos por diferentes puntos de la geografía española: Madrid (142), Barcelona (135), Sevilla (26), Cádiz (18), Burgos (16), Valladolid (14), Murcia (11), Málaga (8), Granada (5) y Toledo (5), entre otras provincias.

En total, son 800 nuevos puestos de trabajo, por lo que si echamos cuentas Decathlon bate récords en cuando a ofertas de empleo. El puesto con mayor demanda es vendedor deportista y no requiere experiencia previa, solo ser un apasionado del deporte y tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. En el caso de algunos de los perfiles más específicos, requieren haber terminado los estudios universitarios, además de ser un apasionado del deporte. Es el caso por ejemplo del Responsable de sección.

Si estás interesado en alguna de las ofertas, solo tienes que enviar el currículum a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de Decathlon. Y si quieres ver, cómo han sido las obras en el Decathlon de León, no te pierdas este artículo.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha