«Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto»

«Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto»

- in Cotilleo
las campos

La polémica estaba servida cuando hace tan solo unos días saltaba a la luz la existencia de un hermano secreto de Terelu Campus y Carmen Borrego.

Desde un principio las hermanas Campos se mantenían en silencio respecto al tema, ni confirmaban ni desmentían.

Sin embargo tan solo unos días después de que el bombazo saltase a las pantallas y los medios de comunicación, tanto las hermanas como la mismísima María Teresa Campos aclararon la situación.

Tanto es así que ambas, por extraño que parezca, coincidían en la misma versión. El hombre que sería hermano de las televisivas colaboradoras de la televisión, pero no hijo de María Teresa Campos, sería hermano por parte de padre de Terelu y Carmen.

Además sería el mismo quien hubiera decidido no ser mediático en el mundo de la televisión. Y aunque de este modo se lo ha pedido, según confirman Las Campos, la noticia bomba ha terminado por saltar a luz.

Intentando en todo momento mantenerlo en el anonimato. Sin embargo cuando la polémica ya parecía perder fuerza respecto a este tema. Otro colaborador se mantiene persistente en que esta situación siga ocupando horas y horas de televisión.

No es otro de Antonio David Flores. Quien parece ser que ha puesto todo su empeño en confirmar que las hermanas se avergüenzan de el, diciendo así que la mejor prueba es que ni tan si quiera su hermano lleva el mismo apellido paterno de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Sin embargo al margen de la audiencia que está trayendo este tema. Algunos de los colaboradores del programa que comparten, aseguran que la única intención de Antonio David sería exteriorizar la ira que tiene hacia ellas. El motivo no sería otro que por ser amigas íntimas de su ex mujer, Rocío Carrasco.

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es