Intervenidas cuatro viviendas en León mientras realizaban fiestas privadas

Intervenidas cuatro viviendas en León mientras realizaban fiestas privadas

- in Noticias León
policia local de leon interviene en un bar de eras de renueva

Durante la madrugada de este pasado domingo 20 de septiembre, agentes de la Policía Local de León a procedido a intervenir cuatro viviendas en León mientras se realizaban fiestas privadas.

Las numerosas quejas de los vecinos necesitaron la intervención de la Policía que procedieron a intervenir cuatro viviendas en León mientras realizaban fiestas privadas.

Tras recibir numerosas llamadas de los vecinos de carias zonas, La Policía Local de León tuvo que desplazarse a estas cuatro viviendas para intervenir en la paralización de las fiestas privadas que estaban llevando a cabo en su interior.

Asimismo las quejas se fundamentaban en ruido que los asistentes a estas reuniones estaban haciendo, produciendo el malestar de los vecinos del edificio.

Según informan desde la Policía Local de León, se procedió a intervenir en las diferentes viviendas ubicadas en varios puntos de la ciudad León. En ese momento fue cuando los agentes pudieron comprobar la cantidad de asistentes. Además también informan de los asistentes. Las personas que se encontraban en los diferentes domicilios participando en estas fiestas privadas ascendía a una cifra total de hasta diez asistentes.

Asimismo los agentes de la Policía Local de León encargados de solucionar estos percances han procedido a realizar la propuesta para sanción. También a los inquilinos de las cuatro viviendas.

 

 

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína