Más denuncias por ruidos en fiestas privadas en León

Más denuncias por ruidos en fiestas privadas en León

- in Noticias León
Policía Local

Durante la pasada noche que transcurrió del sábado día 26 de septiembre al domingo día 27 de septiembre, la Policía Local de León ha tramitado más denuncias por ruidos en fiestas privadas en León.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de la capital leonesa, cuando la Policía Local del Ayuntamiento de León fue alertada por el alto nivel de ruido que se estaba produciendo en el interior de una vivienda.

Cuando los agentes llegaron al inmueble procedieron a realizar las comprobaciones en cuanto al nivel de ruido que se estaba produciendo en el interior. Tras realizar las verificaciones pertinentes, constataron el exceso se ruido que se estaba produciendo.

Por esa razón procedieron a denunciar al vecino del inmueble. Sin embargo esto no es un hecho ocasional. Ya que durante el pasado fin de semana, la Policía de León tuvo que realizar por este mismo motivo, varias intervenciones en León.

Tanto es así que los agentes intervinieron hasta en cuatro viviendas diferentes alertados por las llamadas de varios vecinos cansados del alto nivel de ruido en diferentes zonas de León.

Después de acudir a una de estas viviendas, los agentes de la Policía Local de León procedieron a comprobar que en en el interior de una de ellas había un total de diez personas asistentes a la fiesta privada. Intervenidas cuatro viviendas en León mientras realizaban fiestas privadas.

De este modo los agentes de la Policía procedieron a llevar a cabo la correspondiente propuesta de sanción tras paralizar la celebración de la fiesta. Así terminar con el ruido que incomodaba a los vecinos alertantes.

You may also like

Halloween: planes divertidos para hacer en confinamiento

Halloween, o también conocido como la Noche de