Este es el nuevo E.Leclerc que abre sus puertas en León

Este es el nuevo E.Leclerc que abre sus puertas en León

- in Provincia de León
2147393099 views
2147393028 views
nuevo eleclerc leon

Durante este pasado martes se procedió a la inauguración de un nuevo supermercado E.Leclerc, el cuál abrió sus puertas en una conocida localidad de León.

Nuevo supermercado en León

Los gerentes del supermercado E.Leclerc, informaron que se iba a abrir un nuevo supermercado de esta cadena. Esta vez, el lugar elegido para hacerlo es la localidad de La Virgen del Camino, la cuál se encuentra muy cerca de la capital de León.

De esta manera, la cadena de supermercados ya cuenta con con cinco centros repartidos por la provincia. Ya que, actualmente podemos encontrar 1 hipermercado, 2 gasolineras repartidas en la ciudad, además de 2 supermercados. Por lo que se sitúa como un auténtico referente en cuanto a empresa leonesa en cuanto a la distribución de la provincia.

Precios bajos con buena calidad

Tal y como han asegurado los propios gerentes este nuevo centro tiene la misma política que el resto de centros que se encuentran en la provincia. Por lo que este también contará con precios bajos y una calidad envidiable.

Además el supermercado de E.Leclerc, se esfuerza por conseguir que todos sus productos sean frescos. Así mismo, destaca por apostar por los productos de las empresas Locales.

Empleo en el supermercado E.Leclerc

Según los datos facilitados por el supermercado E.Leclerc, actualmente cuentan con más de 200 trabajadores a su cargo. Además se sienten orgullosos se poder decir que más del 85% de la plantilla que tienen es fija. Además la mitad de todos estos tienen una antigüedad de casi 25 años.

A estas hay que añadirle los 22 nuevos puestos de trabajo que este nuevo supermercado de E.Leclerc en la provincia de León va a generar. Así mismo, no se descarta la idea de que la plantilla pueda seguir en aumento, dependiendo de las necesidades que dicho centro tenga.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis