VIDEO| Crossfit Legio León supera el coronavirus saliendo a la calle

VIDEO| Crossfit Legio León supera el coronavirus saliendo a la calle

- in Noticias León, Top 10
2147450378 views
crossfit-legio-leon-coronavirus

Después de mucho esfuerzo desde el equipo de Digital de León, por fin, hemos podido visitar a Crossfit Legio León. Donde hemos realizado un video en el cual nos han explicado todo sobre el mundo del Crossfit y del día a día de sus instalaciones durante la pandemia del coronavirus.

En una de las aventuras que vivíamos por la ciudad de León, observamos como un grupo de personas estaba realizando ejercicio en la calle. Algo que nos llamó mucho la atención, se les veía exhaustos, pero siempre con mucha energía.

Nos pusimos en contacto con los dueños de Crossfit Legio León, Iker y Rafa, los cuáles nos lo han contado todo sobre el crossfit, así como sobre su historia. La cual deja ver que son personas muy luchadoras que no se rinden ante las adversidades.

¿Qué es el Crossfit?

Lo primero que quisimos saber es que nos explicaran qué era realmente el crossfit. Ya que es una palabra que hemos escuchado más de una vez, pero ¿Sabemos realmente qué es?. Tanto Iker como Rafa nos explican qué es realmente el Crossfit. Así como los ejercicios que son básicos para cualquier persona que quiera practicar este deporte.

Mientras que estábamos allí veíamos a la gente «sudar la gota gorda», por lo que nos entró la duda de si el Crossfit era algo que podíamos realizar a cualquier edad o forma física. Por suerte para todos nosotros la respuesta es si. Ya que es un deporte que según nos explicaron, las repeticiones se pueden adaptar.

Verdad o mito: ¿Levantan ruedas en Crossfit?

Muchas veces hemos visto en la televisión a hombres y mujeres muy musculados levantando ruedas gigantes, e incluso moviendo autobuses. Por eso cuando vimos una rueda en la entrada del local no pudimos evitar preguntar por ello. ¿Nos enseñarían cómo se mueve una rueda en Crossfit? ¿O simplemente es un mito?.

A su vez quisimos hablar con las personas que estaban allí dándolo todo. Ya que les veíamos sufrir durante toda la entrevista, pero sin embargo permanecían con una sonrisa en todo momento. Y en ningún momento perdieron las fuerzas, ni la actitud.

Crossfit Legio León: Su historia

Cabe destacar que tanto Iker como Rafa son dos personas muy luchadoras. Ellos decidieron abrir el centro de Crossfit Legio León dos semanas antes de que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus. Por lo que por algunos momentos vieron como su proyecto no iba a ser posible.

Sin embargo, no se rindieron, al contrario, consiguieron reinventarse. Decidieron salir a la calle, por lo que practican crossfit justo delante de sus instalaciones. Los días que el tiempo no se lo permite utilizan distintas plataformas online para no dejar a sus alumnos sin sus clases.

¿Quieres saber todo lo que nos han contado Iker y Rafa sobre el Crossfit, así como sus alumnos? Entonces no puedes perderte esta entrevista llena de diversión y buena energía.

Amanda Arroyo

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado