Cortes de tráfico en el Paseo de la Granja por obras

Cortes de tráfico en el Paseo de la Granja por obras

- in Noticias León
La granja

Hace unos días León estrenó una nueva rotonda en el Paseo de La Granja. Este nuevo desvío servirá como conexión con el nuevo Centro Comercial «Reino de León» y las viviendas que se construirán en la zona. Pero las obras aún no han terminado en la zona.

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de que se va a efectuar un nuevo corte de tráfico el próximo día 2 de julio de 7.30 y 19.30 horas para el asfaltado de la calle por parte de la empresa Ute La Serna/La Granja.

Asimismo, el próximo 7 de julio desde las 8.00 a las 18.30 horas, se procederá al pintado de la señalización horizontal del Paseo de la Granja y se cortará igualmente el tráfico de vehículos.

Estas obras corresponden a la primera fase de la urbanización. Una vez realizado el acceso a la zona donde se localizada el nuevo centro comercial, comenzarán las obras de edificación. En paralelo se continuará con las labores de la segunda fase para su culminación a finales de este año o primer trimestre de 2021.

La obra del complejo, que tiene a Decahtlon por bandera, comenzará en las primeras semanas del mes de julio, según confirma Enrique Porta, director nacional de expansión de Bogaris Retail.

Hay que contar que este año se cumplen once años desde la aprobación del plan parcial, para la semana de San Pedro se entregará la primera fase de la urbanización del sector de La Serna-La Granja.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado