Los motivos por los que los compañeros odian a Paz Padilla

Los motivos por los que los compañeros odian a Paz Padilla

Por todos es sabido que la humorista andaluza, Paz Padilla, lleva más de dos décadas dedicada al mundo de la televisión. Tanto es así que se la empezó a conocer hace exactamente 26 años en el programa «Genio y Figura». Sin embargo hay ciertos motivos por los que los compañeros odian a Paz Padilla.

Su largo recorrido ha culminado siendo nombrada como la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame en el 2.008. Aunque ya participaba en él desde el año 2.009.

Sin embargo parece ser que lo de presentar y conducir un programa rosa en la televisión no se le da tan bien como el humor. Ya que con el paso de los años y sus ciertas salidas de tono han ido haciendo mella en la relación con sus compañeros y desencantando a los espectadores.

Opinan que no está a la altura en su trabajo

A pesar e su trayectoria profesional sus compañeros de Sálvame no ven capacitada a Paz Padilla en las tareas encomendadas. El motivo no es otro que numerosas situaciones en las que, generando la polémica que el programa busca, se ha salido del tiesto como comentarios o gestos fuera de lugar.

Sobrepasando la línea de lo ridículo, hemos visto agachar las cabezas de los demás colaboradores ante incontables situaciones en las que la «vergüenza ajena» se ha adueñado del programa de Telecinco.

Paz Padilla va «a su bola, está perdidísima»

Este es el comentario que más podemos leer en las redes sociales y que califican a la presentadora de «no enterarse de nada»Pero esto no es solo la opinión de quienes comentan en las redes sociales, si no que los espectadores pudieron corroborarlo cuando después de más de 70 días sin acudir al programa debido a la pandemia, decidía regresar al plató.

La presentadora parecía estar desubicada y no saber salir de cada situación que le marcaba la escaleta (guión del programa). Además quedó más que evidente su falta de información sobre los acontecimientos más actuales del mundo rosa.

 

TEST