Importante corte de tráfico en Villadangos del Páramo

Importante corte de tráfico en Villadangos del Páramo

- in Noticias León
2147460128 views
corte tráfico villadangos

Tal y como informaban desde la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León, en concreto desde Fomento, desde ayer y en concreto hasta el próximo viernes 25 de junio se está produciendo un importante corte de tráfico en la carretera LE-413 en Villadangos del Páramo.

Corte de circulación en Villadangos

La información nos llega desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla, de la mano del Servicio Territorial del Fomento. El motivo de este importante corte del tráfico a la circulación no es otro que las obras para proceder a realizar las tareas pertinentes de mejora.

Tramo de carretera afectado por las obras

En concreto los trabajos que se van a llevar a cabo son para la mejora de la plataforma y el firme de la vía. Exactamente el tramo que se verá afectado son los que recorren desde el kilómetro 8 + 200 metros hasta el kilómetro 44 + 140 metros.

Municipios afectados y alternativas de circulación

Por lo que el tráfico queda restringido desde Santa María del Páramo hasta Villarrín del Páramo. No obstante, es importante destacar que también se verá afectado el tramo que concierne a La Mata de Páramo.

Finalmente, también con motivo del movimiento de tierras y drenaje el desvío propuesto es por la carretera CL-621 hasta Mansilla del Páramo, LE-6502 hasta Grisuela del Páramo y LE-6504 hasta La Mata del Páramo.

Sergio Requejo

You may also like

LEÓN| Minuto a minuto de la última hora de León

León en directo con el minuto a minuto de las noticias más destacadas de la jornada de hoy