VIDEO| Esperanza Aguirre rompe las redes con su carrera en la música

VIDEO| Esperanza Aguirre rompe las redes con su carrera en la música

- in Famosos
esperanza aguirre musica

La ex presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre rompe las redes sociales con su nueva carrera en la música. La cual ha comenzado inesperadamente en el programa de Antena 3 Mask Singer.

Esperanza Aguirre y su inesperada gran voz en Mask Singer

Esperanza Aguirre fue durante el día de ayer la persona desenmascarada durante el programa de Mask Singer. Un broche perfecto y totalmente inesperado para la tercera gala del programa. Sin embargo, algunos ya sospechaban que esta iba a ser la persona que se escondía detrás de mariposa.

Esto viene debido a las pistas que esta dio en un vídeo en el programa sobre ella. En la que podíamos verla felizmente como una buena mariposa volando por el bosque, pero eso si, rodeada de chorizos. Este detalle ha sido algo que no ha pasado desapercibido para muchos internautas.

Por parte de los jueces, fueron muchos los nombres que salieron a la luz. Entre ellos encontramos a María Teresa Campos, Agatha Ruiz de la Prada, pero nadie se imaginó que detrás de esa gran voz se escondía Esperanza Aguirre.

Las canciones de Esperanza Aguirre

Durante el día de ayer Esperanza Aguirre hizo su primera aparición en el programa. Donde pudimos verla interpretando la famosa canción de Kate Ryan, Ella Elle L’a. Con la cual se atrevió a cantar en francés y lo cierto es que tal y como podemos ver en el vídeo dejó a todos con la boca abierta.

Después tuvo que competir contra Flamenco para poder enfrentarse contra Flamenco. Donde eligió cantar la canción These boots are made for walkin’ de la gran Nancy Sinatra. Sin embargo nada de esto fue suficiente para ganarse estar en la siguiente gala. Pero quién sabe si después de este programa Esperanza Aguirre comienza una nueva carrera en el mundo de la música.

La primera actuación de Esperanza Aguirre en Mask Singer

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis